Localizado en el Parque Nacional Namib-Naukluft, Sossusvlei es uno de los destinos mas icónicos de Namibia con sus colosales dunas que llegan a alcanzar los 325 metros de altura
La remota región de Sossusvlei alberga las dunas más altas del mundo, situadas en el desierto de la costa de Namibia. Algunas de ellas llegan a alcanzar más de 350 metros.
Localizado en el Parque Nacional Namib-Naukluft, Sossusvlei es uno de los destinos mas icónicos de Namibia con sus colosales dunas que llegan a alcanzar los 325 metros de altura. Las puertas de este parque están abiertas al publico del amanecer al atardecer y las dunas pueden ser alcanzadas tras un recorrido de una hora en coche desde la entrada de Sesriem.
Presentando una infinitud de tonalidades naranjas y rojizas, la forma de estrella de estas dunas ha sido creada por los poderosos vientos desérticos tras milenios de soplar en diferentes direcciones. El resultado es un paraiso para artistas y fotógrafos. Las dunas pueden admirarse en tono su esplendor con la salida y puesta del sol, cuando los calidos tonos de la arena contrastan con la brillante y palida superficie de los salares que yacen a sus faldas.