Boni y Kelly han llegado con el sencillo No me voy contigo, propuesta de esta edición de ¡De Impacto!
Los hermanos Ebblis y Kelly Valdivia Díaz, más conocidos por Boni y Kelly, conformaron un dúo bajo ese mismo nombre en 2004, que muy pronto se hizo popular, enfocado sobre todo en el pop y la balada, aunque luego se abrió a otros géneros como la salsa, el jazz, el hip-hop... Nacidos en Sancti Spíritus, tuvieron su mayor influencia en su madre, Maritza Díaz, licenciada en Educación Musical, quien les inculcó el gusto por la música desde muy pequeños.
Ebblis estudió artes escénicas en la Escuela Nacional de Artes. Su primera gran oportunidad en la pequeña pantalla la tuvo con Memorias de un abuelo, en la que asumió el papel protagónico. A pesar de su fascinación por la música, Kelly se graduó de danza folclórica en la Escuela Profesional de Arte Samuel Feijóo, tras lo cual ingresó en la compañía Oche.
Chicola, una banda juvenil donde permaneció por cinco años, fue el inicio de Boni en el universo musical. Luego se integró a la orquesta BM Expreso y después a Klímax, con la cual grabó el álbum Klímax & Friends. Más tarde vendría la experiencia de la Charanga Habanera junto a David Calzado. Kelly, por su parte, formó parte de La Bola, El Clan y también en la agrupación dirigida por Giraldo Piloto.
Fanática se denominó el álbum debut de Boni y Kelly estrenado en 2005, un año después de que decidieran unirse. De este se desprendieron canciones como Déjame llegar, Fanática mía, María Magdalena y Soy tu tipo. A partir de 2006 emprendieron una carrera internacional. De esa etapa son los discos La vida es, Dame tu mano, y Todo el mundo se enamora. En 2018 estrenaron Q’bola, con MBS Music.
Tras el éxito de Amigos con derechos, que tiene como invitado a Víctor Manuelle, Boni y Kelly han llegado con el sencillo No me voy contigo, propuesta de esta edición de ¡De Impacto!
Ahora que encontré/ por fin una salida/ y que tu olor no está en mi cama,/ que saliste de mi vida.
Ahora que me fui pa la calle/ y no me comprometo con nadie./ Ahora que la estoy viviendo y de amor no estoy muriendo/, te apareces tú, tú, tú,/ ahora que no quiero verte./ Apareces tú, tú y tú,/ cuando logré sacarte de mi mente./Apareces tú, tú y tú,/ ahora que no quiero verte./ Apareces tú, tú y tú,/ cuando te saqué de mi mente.
CORO: Esta noche no,/ esta noche no me voy contigo./ Aunque digas que soy un bandido./ Yo te juro que no me enamoro./ Esta noche yo me quedo solo. (Se repite)/ No, no, no, nooo,/ esta noche no, no, no, noooo./ Esta noche yo me quedo solo./ No, no, no, nooo,/ esta noche no, no, no, noooo.
Tú te aprovechas porque sabes que cuando te veo/ me pones como loco y te sigo el juego./ Tú sabes bien que tú me encantas,/ pero esta vez no voy a caer en tu trampa, baby./ Mejor tú sigue por ahí/ y no me busques que no quiero saber de ti/ tú me tiraste al suelo y otra me levanta,/ y ahora te apareces con tu cara santa.
Te apareces tú, tú, tú,/ ahora que no quiero verte./ Apareces tú, tú y tú,/ cuando logré sacarte de mi mente./Te apareces tú, tú y tú,/ ahora que no quiero verte./ Apareces tú, tú y tú,/ cuando te saqué de mi mente.
CORO.
Prefiero quedarme solo/ que mal acompañao./ Por eso yo voy de fiesta/, por eso voy echando lo malo pa un lao. (Se repite).
CORO.