Yotuel Guerrero, Ruzzo Medina y Roldán González, integrantes del grupo Orishas, han vendido con todos sus CD más de 750 000 copias en el mundo, y han ganado dos Grammys
Yotuel Guerrero, Ruzzo Medina y Roldán González, integrantes del grupo Orishas, han vendido con todos sus CD más de 750 000 copias en el mundo, y han ganado dos Grammys; además, son los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo. Cuentan con cuatro álbumes a sus espaldas y varios recopilatorios, todos ellos éxitos rotundos. Después de Cuba Isla Bella, una de las canciones que más han emocionado y puesto a bailar a sus seguidores, el grupo presentó en el año 2017 el nuevo tema: Sastre de tu amor, cuyo videoclip se estrenó en agosto, dirigido por Pedro Vázquez y Yotuel. ¡De Impacto! te propone hoy la letra de dicha canción. Actualmente, Orishas prepara un remix del tema, junto al cantautor español Melendi. Sastre de tu amor formará parte del próximo CD de la agrupación cubana, en el que también se incluirán Everyday y Bembé, entre otros.
Yo quiero ser el sastre de tu amor./ Yo quiero hacértelo a la medida./ Yo quiero que dos copas de licor./ Nos pongan otra vez a la deriva.
Y medí despacito todito tu cuerpo./ Coser con ternura tu pecho en mi pecho./ Hacer que tu pelo se enrede en mi pelo./ Yo soy costurero y tú mi modelo./ Descoser suavecito toda tu cintura./ Hilar sin modales toda esta locura./ Perder el control en esta figura./ Yo soy alfiler y tú mi costura... Baby.
Yo quiero ser el sastre de tu amor./ Yo quiero hacértelo a la medida./Yo quiero que dos copas de licor./Nos pongan otra vez a la deriva.
Quisiera trazarte como cirujano./ Tu cara, tu cuerpo, tu espacio./ Mis manos bajando a la zona prohibida./ Justo a la medida y ahí vamos./ Tu amor es medicina exacta./ Soy sastre de tu alma./ Tomando las medidas de tu corazón.
No sé que pasa con tu calma que siempre me desarma, me alarma, me sube y me baja./ Creo que todo eso es mental./ Y lo fundamental es tocarte.
Yo quiero ser el sastre de tu amor./ Yo quiero hacértelo a la medida./ Yo quiero que dos copas de licor,/ Nos pongan otra vez a la deriva.