¿Qué tienen en común una tijera y un insecto, o un serrucho y un caballo? Así de Fácil te lo muestra
La creatividad está en todas partes. Es la inteligencia hecha diversión, capaz de arrancar un asombro o una sonrisa del rostro a quienes la contemplan.
Y esa es la intención que tiene este miércoles Así de Fácil con las propuestas de hoy, sorprenderte con estas ideas que han convertido una herramienta de trabajo o un simple objeto de la vida cotidiana en una pequeña obra de arte que podrás exhibir en casa o en la oficina con orgullo y placer.
¿Qué tienen en común una tijera y un insecto, o un serrucho y un caballo? Lo que los une es, sencillamente, la imaginación de alguien que supo vislumbrar una segunda vida para una herramienta en desuso; una ocurrencia que recicla, salva y transforma en arte.
En estos días en que el mundo entero debate la capacidad de las naciones para preservar el planeta, Así de Fácil se une a este noble propósito desde el reciclaje y sus múltiples beneficios. Reciclar con creatividad y consumir con responsabilidad puede ser tu granito de arena. Nos vemos la próxima semana, te estaré esperando sin falta.
(Fotos tomadas de Pinterest)