El tema de hoy está dedicado a esta pieza de marras que ha vuelto a conquistar el interior de todo tipo de inmuebles
Los macramés forman parte del universo de fotogramas que guardo de mi infancia. Los recuerdo en muchos de los hogares de mi entorno afectivo: en mi casa, en la de mi abuela, en las de las amigas de mi mamá y en otras de vecinos. De su popularidad en Cuba han pasado ya casi tres décadas, pero ya sabemos que la moda es retro, y suele inspirarse en elementos del pasado, por eso no me asombra que hayan vuelto a recuperar su gloria de antaño.
Y como en Así de Fácil nos gusta estar siempre actualizados con las últimas tendencias que circulan en el mundo con respecto a las manualidades, el reciclaje, la decoración y la jardinería, hoy dedicamos la sección a esta pieza de marras que ha vuelto a conquistar el interior de todo tipo de inmuebles.
Los diseños varían y los hay abiertos, cerrados, otros más ensanchados, dobles, triples, múltiples... La complejidad también va desde cestas con simples tirantes de cadenetas, hasta puntos de tejido mucho más elegantes. Tú sabrás a cuánto puedes atreverte. Recuerda que en Así de Fácil te proponemos ideas, pero la versión final va por ti.
No olvides regresar a tu rinconcito creativo de miércoles, ya sabes que juntos convertimos una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!