Globos, nubes y barquitos realizados en papel, hilo, tela, botones... Inspiración es todo lo que necesitas
Como te dije la semana anterior, no necesitamos tener demasiados recursos para decorar con buen gusto y creatividad ese espacio donde duermen los pequeños de casa, ya sea toda una habitación o simplemente una cunita o una cama. Inspiración es lo que necesitas para conseguir el resto.
Pues este miércoles Así de fácil cumple su promesa y te trae la segunda parte de este tema. Globos, nubes y barquitos realizados en los más diversos materiales: papel, hilo, tela, botones...
Cada una de estas propuestas las podrás realizar «así de fácil» y probablemente te lleve solo unos pocos minutos. Puedes involucrar en estos proyectos a los pequeñines «más grandes» de casa y animarlos a que extiendan estas ideas a sus educadores y condiscípulos, como acertadamente sugería una seguidora en el espacio de comentarios de esta sección.
La semana próxima te estaré esperando con más propuestas para hacer nuestro mundo cada vez más creativo y ayudarte a que vuele alto ese ser creativo que llevas dentro. ¡No me faltes!
(Imágenes tomadas de Pinterest)