Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visita de Fidel al Acuario Nacional de Cuba

Visita de Fidel al Acuario Nacional de Cuba

Jueves 21 septiembre 2017 | 04:59:42 pm.
Faltaba media hora para el mediodía de este 15 de julio, cuando Fidel llegó sorpresivamente a la entrada del Acuario Nacional, vistiendo una fresca camisa a cuadros, con pantalón y zapatos deportivos, para enfrascarse inmediatamente en una breve charla con dos niñas y un pequeño grupo de trabajadores que se encontraban a la entrada.

Más imágenes

Incidencias del Sistema Electroenergético Nacional en la presente jornada

Incidencias del Sistema Electr...

Pesos cubanos

Pesos cubanos

Nuevos billetes de alta denominación entran en circulación en Cuba.

Nuevos billetes de alta denomi...

Nuevos billetes de alta denominación entran en circulación en Cuba.

Nuevos billetes de alta denomi...

Nuevos billetes de alta denominación entran en circulación en Cuba.

Nuevos billetes de alta denomi...

Pasacalle en el Parque de La Libertad durante la 15ta. edición de la Fiesta de los Orígenes.

Pasacalle en el Parque de La L...

Litza Elena González Desdín, presidenta nacional de la FEU, entregó la condición conmemorativa Matrimonio Feliz a Viengsay Valdés, directora general del BNC.

Litza Elena González Desdín, p...

A juzgar por las propias palabras del autor, Viajar es un deber nos sugiere no solo el valor de recorrer destinos diversos, sino también lo que nos reporta el aprovechar al máximo cada travesía, con los cinco sentidos activados, para aprender, conocer y disfrutar.

A juzgar por las propias palab...

La edad no es excusa para renunciar a la ternura en una relación de largo tiempo.

La edad no es excusa para renu...

El discurso común en la machosfera es presentar a las mujeres como un grupo homogéneo inferior, y vender a los inseguros el «manual» para su dominación.

El discurso común en la machos...