Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maduro pide al pueblo venezolano cuidar los centros de votación ante amenazas fascistas

«Hago un llamado al pueblo venezolano a quedarse en los centros de votación después de votar, para cuidarlos de guarimberos, saboteadores, violentos y fascistas», enfatizó el mandatario

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, mayo 22.— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al pueblo a permanecer en los centros de votación el domingo próximo, cuando se celebrarán las elecciones regionales y legislativas, con el objetivo de protegerlos de «guarimberos, saboteadores, violentos y fascistas».

«Hago un llamado al pueblo venezolano a quedarse en los centros de votación después de votar, para cuidarlos de guarimberos, saboteadores, violentos y fascistas», enfatizó el mandatario

Las palabras del mandatario Maduro acontecieron el miércoles en el cierre de campaña electoral del oficialista Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado La Guaira, donde destacó la movilización popular, la entrega de 130 obras y una victoria que consolidará la paz y el poder popular, dijo Telesur.

Enfatizó además que la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) constituye una experiencia «ejemplar, pedagógica, alegre, propositiva, llena de amor y felicidad».

Felicitó a los candidatos a la Asamblea Nacional, Gobernaciones y Consejos Legislativos por su despliegue nacional, tras una campaña que se centró en conectar con las comunidades, promoviendo el empoderamiento ciudadano y la formación de líderes locales para fortalecer la organización de base.

Por otro lado, el presidente resaltó la entrega de 130 obras a nivel nacional, incluyendo infraestructura en salud, agua, parques, viviendas y espacios para la juventud. Estas iniciativas, acotó el líder bolivariano, reflejan el compromiso del Gobierno con el bienestar social y el desarrollo comunitario.

«Las gobernaciones deben centrarse en las comunidades, garantizando su atención constante», señaló, subrayando la necesidad de un trabajo continuo para atender las necesidades del pueblo venezolano.

Siguiendo esa línea, el presidente venezolano aseguró que el triunfo del 25 de mayo consolidará «la paz y la armonía nacional», al tiempo que enfatizó que la victoria será «un claro mensaje para los violentos que nunca más volverán a gobernar Venezuela».

Resaltando el valor del poder popular, el mandatario aseguró que el lunes 26 de mayo amanecerá con un «trabajo redoblado» y un rumbo victorioso, fortaleciendo el legado bolivariano frente a desafíos internos y externos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.