Presidente de Cuba agradeció palabras del Papa Francisco. Autor: Tomada de Twitter Publicado: 14/01/2023 | 10:48 pm
El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció hoy las amables palabras del papa Francisco hacia la nación caribeña, a propósito del aniversario 25 de la visita de Juan Pablo II al país.
A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado señaló que el «pueblo y Gobierno cubano conserva con afecto y respeto, recuerdos de la visita pastoral de Juan Pablo II al país».
El pueblo y gobierno cubanos conservan, con afecto y respeto, recuerdos de la visita pastoral de Juan Pablo II a nuestro país.
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) January 15, 2023
Agradecemos a Su Santidad el Papa Francisco por sus amables palabras en ocasión de conmemorarse próximamente los 25 años de aquella histórica visita. pic.twitter.com/iNyeJzq0qd
El canciller Bruno Rodríguez, en la misma red social, destacó que la nación caribeña se siente honrada de recibir, una vez más, el saludo y muestras de simpatía de Su Santidad el papa Francisco.
Nuestro pueblo se siente honrado de recibir, una vez más, el saludo y muestras de simpatía de Su Santidad el Papa Francisco.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) January 14, 2023
Agradecemos a @Pontifex_es por su mensaje, con motivo del venidero aniversario 25 de la visita apostólica de Juan Pablo II a #Cuba.
En su mensaje, el sumo pontífice agradeció a los cubanos «por ese ejemplo de colaboración y ayuda mutua que los une».
Con el espíritu que los caracteriza, abierto, acogedor y solidario, sigan caminando juntos con esperanza, sabiendo que siempre, y particularmente en medio de las adversidades y sufrimientos, Jesús y su Madre Santísima los acompañan, expresó el obispo de Roma, indica PL. Además, anheló que las palabras de Juan Pablo II durante su viaje apostólico a la isla resuenen con fuerza en el presente, y den un nuevo impulso para seguir construyendo con esperanza y determinación el futuro de esa nación.