Trinidad Autor: Tomado de Internet Publicado: 31/07/2018 | 10:51 am
BEIJING, abril 18.— Cuba exhibe desde hoy ofertas consagradas, potencialidades y últimas tendencias de su catálogo turístico ante los asistentes a la 16 Feria Mundial de Viajes de Shanghái, abierta en esa municipalidad del este de China, destaca PL.
El stand de la Isla promociona los productos y servicios líderes en la llamada industria del ocio, con el propósito de captar visitantes de este mercado y concertar negocios. La parte cubana incursiona en el evento desde hace varios años y en esta ocasión sumó al grupo hotelero Blue Diamonds Resorts, inmerso en un proceso de reelaboración de estrategias para satisfacer las demandas, gustos y necesidades de los turistas chinos.
Reginald Curbelo, jefe del mercado Europa-Asia, comentó a Prensa Latina que desde el estreno en Guangzhou el año pasado el producto de la empresa es bien vendido y goza de buena aceptación.
A la feria de Shanghái trajeron el combinado La Habana-Varadero-Trinidad que es rico en elementos históricos y de naturaleza, pues estudios evidencian que al chino le interesa entrar en contacto con lugares pintorescos, monumentos y espacios escénicos.
Curbelo también enfatizó en los planes para adecuar el catálogo, en la mayor posibilidad, a las preferencias y costumbres muy particulares de ese visitante, quien busca más la foto y la cultura y menos sol.
Tales metas —amplió— unieron a BlueDiamond Resorts con las agencias internacionales BelloTour, Alifante y Llaveverde para ofrecer servicios individualizados en cuestiones como la gastronomía, el trato y la comunicación.
En total participan más de medio centenar de países en el evento, que se extenderá hasta el domingo y es considerado una vitrina donde China promociona sus encantos naturales y recreativos con el apoyo de tecnologías de punta.
La exposición reúne a departamentos locales de turismo, agencias, turoperadores, compañías aéreas, gestores de parques temáticos, hoteles y empresas de seguro.
Se esperan la visiten más de 15 mil profesionales del sector para sondear posibilidades de negocios y 50 mil ciudadanos interesados en viajar a diferentes destinos del planeta.