Un hombre del estado de Idaho, en Estados Unidos, fue arrestado anoche después de apuñalar a nueve personas en un complejo de apartamentos donde viven familias refugiadas, difundieron hoy medios locales.
Los heridos se someten a tratamiento en un hospital, y cuatro recibieron lesiones que amenazan la vida.
El jefe de policía de Boise, Bill Bones, comunicó en una conferencia de prensa que no estaba inmediatamente claro si todas las víctimas eran refugiadas, citó el portal digital The Hill.
Los detectives están entrevistando al sospechoso de 30 años, pero aún no han establecido un motivo para el ataque, señaló el líder policial.
En un comunicado difundido a raíz del hecho, Bones añadió que lo sucedido no es una representación de la comunidad, sino un individuo que atacó a las personas sin provocación según lo que conocían hasta el momento.
De acuerdo al reporte policial recibieron una llamada de la presencia de un hombre con un cuchillo a las 20:46, hora local, de este sábado, (22:46 en esta capital) y llegaron al complejo de apartamentos cuatro minutos después.
Los agentes localizaron al sospechoso casi de inmediato y lo llevaron bajo custodia a punta de pistola, señaló Bones, quien indicó que los nueve heridos fueron hallados dentro de los apartamentos y en el estacionamiento del lugar.
No hemos tenido nada que involucre a esta cantidad de víctimas en un solo ataque en Boise en la historia del departamento, expresó.