El pueblo marchó recientemente en rechazo a la ley de Amnistía, y se reúne nuevamente este jueves, contra la privatización de la vivienda Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 06:30 pm
CARACAS, abril 7.— Miles de venezolanos marcharon este jueves hasta el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) para entregar al presidente Nicolás Maduro un documento con miles de rúbricas en rechazo a la Ley de Amnistía.
El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró que ese instrumento -aprobado por la mayoría opositora al Gobierno en el Parlamento- solo promueve la impunidad.
Fueron convocamos para la movilización todos los movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico, y todos aquellos que sienten la necesidad de que en este país haya paz, exhortó el vicepresidente del PSUV, y expresó que no es posible que la violación al Estado de Derecho, la anarquía y la violencia se impongan sobre las leyes.
Aseveró que la Revolución quiere que haya paz, pero la derecha en sus constantes ataques para adueñarse del poder por vías anticonstitucionales insiste en la violencia como salida fácil, desconociendo el juego democrático, informó PL.
Quieren buscar atajos, y eso los ha llevado a sumir a un país entero en el luto, dijo el parlamentario, al recordar los asesinatos en Táchira de los efectivos policiales Nicolle Pérez y Armando Márquez, así como los del diputado suplente al Consejo Legislativo de esa entidad fronteriza, César Vera Barajas; y el alcalde del municipio La Ceiba, del estado Trujillo (occidente), Marco Tulio.
Nuestra meta final tiene que ser la paz, no la confrontación ni el odio, tenemos muy claro que este no es un camino fácil, pero para lograrlo primero tiene que haber justicia, y eso no es lo que promulga esa Ley de Amnistía, resaltó Cabello.