Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gerardo envía mensaje de agradecimiento a estudiantes de la UCI

A través de la misiva, Gerardo también envió un mensaje de felicitación a los alumnos y trabajadores de la Universidad de las Ciencias Informáticas, por el décimo aniversario de fundada esa casa de altos estudios

Autor:

Juventud Rebelde

Gerardo Hernández, uno de los Cinco Héroes cubanos condenados injustamente en EE.UU., envió un saludo de gratitud a los estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), en nombre de Los Cinco, reportó la AIN.

El mensaje, publicado vía Internet por Bill Hackwell, del Comité Internacional por la Libertad de Los Cinco, fue recibido por el estudiante Leonardo Argumedo, quien —junto a un grupo de condiscípulos— participó del «tuitazo» organizado por el regreso a la patria de Gerardo, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González.

La actividad tuvo lugar en la sede de la UCI el pasado 12 de septiembre, en protesta por los 14 años del injusto encierro del que son víctimas cuatro de estos patriotas y la retención de René, quien cumple una sanción adicional de “libertad” supervisada.

Desde la prisión en Victorville, California, Gerardo envió una carta manuscrita al estudiante Argumedo, en el que sugirió que promovieran en sus mensajes a través de Internet los sitios web thecuban5.org y freethefive.org.

«Te doy las gracias en nombre de Los Cinco por tu apoyo y aprovecho para hacer extensivo nuestro saludo y gratitud a todos los estudiantes y profesores de la UCI, cuyo aporte a esta larga lucha por la justicia es y seguirá siendo muy importante», escribió.

A través de la misiva, Gerardo también envió un mensaje de felicitación a los alumnos y trabajadores de la Universidad de las Ciencias Informáticas, por el décimo aniversario de fundada esa casa de altos estudios.

El mensaje de Gerardo

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.