La crisis nos hace apretar el gatillo Autor: Adán Iglesias Publicado: 21/09/2017 | 04:51 pm
El presidente ruso, Dimitri Medvedev, considera hoy prematuro pronosticar el fin de la crisis global, tanto en lo interno como a nivel internacional, al intervenir en el foro político de Valdai en Moscú, indicó PL.
Pienso que por el momento no tenemos ningún derecho de hablar sobre el fin de la recesión mundial, estimó el mandatario ruso, quien afirmó que era muy útil contar con elementos conservadores dentro del gobierno que pronostican males mayores.
Ello ayuda a mantener un balance de opinión en el ejecutivo, dentro del cual Medvedev considera positivo contar con una variedad de opiniones.
Al mismo tiempo, opinó que era necesario pasar de las discusiones generales sobre los peligros de la crisis para Rusia a la aplicación de decisiones concretas para enfrentar ese problema.
El foro, surgido en septiembre de 2004, en esta ocasión reunió en la «Sala demostrativa» del centro comercial GUM a unos 100 politólogos y periodistas de Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos, Francia, China, Japón e Irán, entre otras naciones.
La temática del encuentro de 2008 estuvo dedicada a la agresión lanzada por Georgia contra la región autónoma de Osetia del Sur, en agosto de ese año.