Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A ritmo de goles: Al rojo vivo

La segunda jornada de la fase de grupos de la champions league, dejó resultados muy interesantes y una lucha encarnizada por la clasificación en los ocho grupos

Autor:

Reinier Guzmán Frómeta

«Al rojo vivo». Esta expresión literaria que utilizamos para referirnos a cualquier situación que se encuentre en su punto más álgido, nos viene como anillo al dedo para definir la lucha que sostienen los equipos participantes en la mejor competición de clubes del mundo, la UEFA Champions League.

Después de los resultados de los partidos celebrados durante la segunda jornada de la competición, el pasado martes y miércoles 3 y 4 de octubre, los 4 equipos implicados en la mayoría de grupos clasificatorios, mantienen una férrea lucha por conseguir los dos boletos para los octavos de final.

La jornada tuvo de todo. Verdaderos partidazos, remontadas épicas, goleadas escandalosas, resultados muy llamativos; un verdadero espectáculo para el disfrute de los aficionados al deporte más universal.

Destacar la actuación de cuatro equipos en particular, que han conseguido ganar sus dos partidos celebrados hasta el momento. Ellos son el Bayern Múnich, el Real Madrid, el Manchester City y el Fútbol Club Barcelona. Si bien no pueden confiarse en los partidos restantes, hay que decir que los resultados obtenidos les proporcionan una cómoda posición, en aras de conseguir sus objetivos de clasificación a la siguiente instancia.

En Juventud Rebelde, le proponemos un acercamiento a los partidos celebrados durante la segunda jornada de la Champions League en esta temporada. Además, revisaremos el estado actual de las tablas de posiciones en los 8 grupos clasificatorios que protagonizan la competencia.

A ritmo de goles, es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.