Aun sin medallas, el regreso de los cubanos al torneo fue excelente. Autor: United World Wrestling Publicado: 09/04/2018 | 09:43 am
El equipo nacional de lucha libre finalizó en el cuarto puesto de la Copa del Mundo por equipos de la modalidad que finalizó ayer en el estado norteamericano de Iowa, luego de caer 6-4 en el match por el bronce frente a los representantes de Japón.
Durante el cartel por el tercer puesto salieron airosos Franklin Marén (70 kg kg), Yurieski Torreblanca (86 kg), Lázaro Hernández (92 kg) y Reineris Salas (97 kg).
Para llegar a la discusión del metal bronceado, los cubanos tuvieron que recuperarse de un debut accidentado contra los azeríes, por quienes fueron derrotados seis peleas a cuatro
A continuación, los de la Mayor de las Antillas superaron 7-3 a Mongolia, y en el tope definitivo del grupo B, terminaron empatando frente a Kazajastán a cinco combates por bando, aunque lograron pasar a la final gracias a que contaban con una mayor cantidad de puntos.
De esta forma los cubanos regresan con fuerza a estos eventos, luego de ausentarse en la pasada edición de 2016, celebrada en Los Ángeles.