Luego de su participación en la parada de Malasia, la dupla cubana viajará a China. Autor: FIVB Publicado: 21/09/2017 | 06:54 pm
Una vez más, la diferencia de casi 12 horas entre Cuba y el continente asiático nos hace quedarnos con las ganas de tributarles a ustedes una información total de un evento internacional. Por eso, cuando esta edición llegue a sus manos, ya se conocerá en qué lugar se ubicó la dupla cubana de voleibol de playa, integrada por Nivaldo Díaz y Sergio González, en la cuarta parada del Circuito Mundial, que se disputó en Langkawi, Malasia.
A saber, Díaz-González, dueños del quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y debutantes en este duro circuito, se enfrentaban en semifinales al binomio de los estonios Mart Tiisaar-Kusti Nolvak. En el otro partido semifinal se medían los serbios Djordje klasnic-Lasar Kolaric y los austriacos Peter Eglseer-Florian Schnetzer.
Para llegar a esa disputa de medallas, el tándem cubano superó en la primera ronda al dúo estadounidense de David McKenzie-Andrew Dentler (21-16, 21-15). Luego, en la segunda fase, derrotó a la pareja de los españoles Raúl Mesa-Christian García (doble 21-18).
Tras concluir su actuación en Malasia, la dupla caribeña emprenderá viaje hacia China, para intervenir en la venidera parada del Circuito Mundial, con sede en Xiamen, del día 20 al 23.