El lanzador zurdo de la Isla de la Juventud, Wilber Pérez. Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 06:25 pm
SANTO DOMINGO.- Tanto los Tigres avileños como los Cangrejeros de Santurce están obligados a ganar este miércoles su compromiso particular para no ver en extremo peligro su supervivencia en la Serie del Caribe que se celebra en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.
De un lado, el estratega Roger Machado anunció al zurdo pinero Wilber Pérez para asumir la responsabilidad de frenar las opciones de un elenco boricua que, como el cubano, fracasó durante su estreno.
Ante la urgencia, el alto mando de los felinos no le podrá temblar la mano para emplear sus mejores recursos disponibles en pos del triunfo.
Por su parte, el timonel boricua Ramón Vázquez señaló a la prensa que el lanzador zurdo Andrew Barbosa, de los subcampeones Indios de Mayagüez, sería su elección para abrir ante la representación cubana.
"Andrew Barbosa hizo tremendo trabajo en Puerto Rico. Es un zurdo con buenos lanzamientos, buena curva y buen cambio. Él va a hacer su trabajo, al igual que el bullpen, que cargó el equipo todo el año. Tenemos tremendo pitcheo, así que no me preocupan los lanzadores. Solo hay que hacer los ajustes en la ofensiva", sentenció.