Hoy Cuba saldrá al diamante en busca de un decisivo triunfo ante República Dominicana. Autor: Ismael Francisco Publicado: 21/09/2017 | 05:58 pm
Muchas miradas estarán puestas hoy sobre el diamante del estadio Beto Ávila, en la ciudad mexicana de Veracruz, donde el equipo cubano de béisbol intentará vencer a su similar de República Dominicana, y dar así un paso decisivo hacia la reconquista del trono en la presente versión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
En otras instalaciones, varios atletas cubanos buscarán incrementar la cosecha de la delegación de la Mayor de las Antillas, que este miércoles brilló otra vez gracias a sus representantes en los certámenes de ciclismo y tiro deportivo, que tienen como escenario a la subsede de Xalapa.
A ellos se sumaron con éxito los dos equipos de la gimnasia artística, mientras que las muchachas empuñaron con firmeza sus espadas para escalar con merecimiento a lo más alto del podio.
Así, la lucha por la supremacía en el medallero de la cita multideportiva más antigua que existe, continúa. Poco a poco se acercan los días en que judocas, gladiadores, boxeadores, atletas y pesistas saltarán al ruedo para hacer cambiar la historia vivida hasta ahora.