Subió la parada del rival de turno y apareció la primera derrota de la selección nacional cubana de fútbol en su gira por Brasil, donde se foguea con la vista puesta en el cercano inicio de la tercera fase del proceso eliminatorio de CONCACAF rumbo al Mundial Brasil 2014.
Este lunes los dirigidos por Alexander González enfrentaron al club Mogi Mirim perteneciente a la principal categoría de la Liga Paulista, y cedieron con pizarra de 2-1.
Según la información divulgada por la página web de la institución brasileña, el equipo cubano se puso delante en el marcador gracias un castigo bien ejecutado por el capitalino Marcel Hernández.
Sin embargo, no pudieron conservar la ventaja, pues los locales, primero por intermedio de Mateo Oliveira y luego gracias a la puntería de Dudu, pusieron cifras definitivas al marcador.
Con anterioridad los discípulos de «Chander» González habían igualado 1-1 frente a las reservas del Corinthians y después sin goles ante el Sao Bento, equipos que militan en la primera y segunda división del torneo estadual, respectivamente.
A la selección cubana le resta una presentación antes de terminar su estancia en la ciudad de Sao Paulo. De regreso a casa ultimarán los detalles de su alistamiento para recibir el venidero 8 de junio a Canadá en el Estadio Pedro Marrero, en partido que marca su debut en la eliminatoria mundialista.