El joven peso mosca Robeisis Ramírez impuso su clase nuevamente Autor: Roberto Suárez Publicado: 21/09/2017 | 04:54 pm
Sin grandes contratiempos, el peso mosca Robeisis Ramírez rubricó este martes la tercera victoria cubana al hilo en el Campeonato Mundial de Boxeo, con sede en el Complejo Deportivo Heydar Aliyev, de Bakú, Azerbaiján.
Ramírez, monarca juvenil del orbe, superó por abandono en el primer asalto al inexperto macedonio Munin Veli, cuando el pizarrón marcaba una puntuación de 7-1 a favor del cubano.
Tras este resultado, el talentoso zurdo cienfueguero enfrentará el próximo domingo al nepalés Sudesh Manandhar, quien se impuso por no presentación del camerunés Lamda Long.
Este triunfo de Robsisis, también titular de los I Juegos Olímpicos de la Juventud, se sumó a los dos obtenidos en la jornada del debut por el minimosca Yosvany Veitía y el crucero José Ángel Larduet.
Este miércoles escalarán al ring dos púgiles cubanos. El pluma Lázaro Álvarez cruzará guantes con el brasileño Robinelson Vieira, al que ya superó 19-10 en el pasado Córdova Cardín. En tanto, el capitán Julio César La Cruz (81 kg) debutará contra el bielorruso Mikhail Dauhaliavets.