El cuarto bate de Camagüey, Dariel Álvarez, ha sido una de las sensaciones en la presente temporada beisbolera. Autor: Raúl Alejandro del Pino Salfrán Publicado: 21/09/2017 | 05:06 pm
Este jueves hubo tormenta en Occidente y a Industriales le cayó un cubo de agua fría en la temporada beisbolera. Mientras, fue suspendido por lluvia el partido entre Pinar y Holguín, pero se jugará al final si hace falta.
Los azules ganaban por dos carreras cuando comenzó el viento y se oscureció la tarde en el Cerro. Fue un mal presagio, porque Ciego marcó cuatro rayas en el séptimo capítulo y sacó el juego del congelador.
De tal manera, Industriales lleva 17 derrotas por una carrera de diferencia. Es demasiado para un solo corazón.
Así, los espirituanos aprovecharon para alejarse un poco, tras arrollar a Las Tunas. Veremos si regresa la calma al gallinero.
En Oriente respiró Santiago y resucitó Camagüey. Los agramontinos frenaron a Cienfuegos, con tres cohetes de Dariel Álvarez.
Por cierto, ya podemos complacer a los muchachos de la Universidad de Camagüey, quienes solicitan desde hace rato una foto del propio Dariel Álvarez.
Nos envió la imagen Raúl Alejandro del Pino Salfrán, estudiante de cuarto año de Periodismo, quien es un gran aficionado a la fotografía. Gracias a él por la asistencia.
Juegos para hoy
Este viernes, Pinar recibe a Granma, La Habana a Holguín (Artemisa) y Matanzas a Ciego de Ávila. No habrá juego en el Latino, porque tocaría el que Industriales y Villa Clara efectuaron el día inaugural.
Mientras, Sancti Spíritus se presenta en Camagüey, Cienfuegos en Las Tunas, La Isla en Santiago y Metros en Guantánamo.