La campeona olímpica del salto de altura en Beijing-2008, la belga Tía Hellebaut, reveló este miércoles que está embarazada por segunda vez. Autor: Internet Publicado: 21/09/2017 | 05:00 pm
La campeona olímpica del salto de altura en Beijing-2008, la belga Tía Hellebaut, reveló este miércoles que está embarazada por segunda vez, aunque descartó de momento un retiro definitivo del atletismo, refiere Prensa Latina.
La saltadora, de 32 años, regresó hace unos meses a las competiciones tras una pausa de poco más de un año, en la que tuvo a su primera hija, en junio de 2009.
Hellebaut tenía planeado continuar su carrera deportiva hasta los Juegos Olímpicos de Londres-2012, pero su nuevo embarazo (va por las 12 semanas) transforma el panorama y podría llevarla a reconsiderar su futuro.
Hay demasiados factores en juego para tomar ahora una decisión, declaró la atleta en conferencia de prensa, quien prevé dar a luz en febrero del próximo año.
Después de su regreso a las pistas, Hellebaut finalizó quinta en el reciente Campeonato Europeo, celebrado en Barcelona, España.
La espigada atleta, oriunda de Amberes y singular por competir con espejuelos, sorprendió hace dos años en la capital china al superar a la superfavorita, la croata Blanka Vlasic.