Ya se conocen los ocho de la postemporada. Antes avanzaron La Habana, Santiago de Cuba, Villa Clara, Industriales, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila
Después de una noche de récords, sobrevino otra de definiciones, que podría resumirse así: Las Tunas venció a Villa Clara, cuatro carreras por dos, con faena de Yoelkis Cruz, y avanzó al play off de la Serie Nacional; Pinar del Río conquistó el otro puesto, 12 por cuatro en pugna con Matanzas, ganó Michel Martínez.
Ya se conocen los ocho de la postemporada, porque antes avanzaron La Habana, Santiago de Cuba, Villa Clara, Industriales, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.
La Habana doblegó seis por una a Cienfuegos, y el zurdo Yulieski González llegó a 15 victorias sin derrota, una nueva marca en porcentaje de ganados y perdidos, que antes era de 12-0. Les pertenecía a Roberto Valdés (1972) y Jorge L. Valdés (1992).
Y como si el final del valiente equipo de La Isla hubiera estado escrito, Maikel Hidalgo, de Metropolitanos, logró ante ellos su primer éxito, nada menos que por lechada.