Foto: Armando Hernández Con otro concierto del avileño Geoffrei «el gato» Silvestre, quien anotó 30 puntos y capturó ocho rebotes, la selección masculina cubana de baloncesto venció anoche sin muchos problemas a la de Trinidad y Tobago (84-64), y se mantuvo imbatible en el Torneo del Caribe que se desarrolla en Caguas, Puerto Rico.
Así, los criollos sumaron su tercer éxito y alcanzaron a Puerto Rico en la cima del grupo B, por lo que ambos equipos definirán esta noche cuál de los dos termina invicto la fase preliminar y llega como «macho» a las semifinales de mañana.
En la propia llave, Islas Vírgenes Británicas (1-2) hizo la cruz al dominar 73-68 a Barbados (1-3), en un reñido partido. Los «británicos» se medirán hoy con los alicaídos trinitarios (0-3).
Mientras, en la zona A, Guyana (1-1) emparejó su suerte y sorprendió 78-68 a Antigua y Barbudas (1-1). De tal manera, los guyaneses acarician la clasificación, pues cierran contra el sotanero Bahamas (0-2), en tanto los de Antigua chocarán con el poderoso conjunto de República Dominicana (2-0).