Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Amor tras las chimenea

Autor:

Luis Luque Álvarez

Una española y un británico se casaron 16 años después de haberse visto por última vez, gracias a la reaparición de una carta de amor perdida durante años. Según AFP, Carmen Ruiz y Steve Smith, hoy de 42 años, se enamoraron en 1992, y un año después se separaron. En 1993 Steve le envió una misiva, y la madre de Carmen la colocó sobre la repisa de la chimenea. Después se cayó y se perdió. Solo reapareció durante unas obras de renovación de la chimenea. Cuando ella la leyó (la carta, no la chimenea), lo llamó, y cuando se vieron en el aeropuerto... ¡corrieron uno para arriba del otro y se besaron con pasión hollywoodense! Happy end, ¿no? ¡A refrescarse!

Los neoyorquinos encontraron una nueva forma de luchar contra el calor en este verano: zambullirse en contenedores de basura... llenos de agua fresca, aclaro. Este original concepto fue implantado en un terreno del barrio de Brooklyn. Los contenedores no están llenos de desechos sino de agua clara y tan limpia como la de una piscina. «Ponemos arena en el suelo, luego el contenedor arriba, y lo llenamos de agua, cerca de 300 000 litros», explica Jocko Weyland, director artístico de Macro Sea, la sociedad que creó el proyecto. Así sí se puede ser buzo...

Baulito misterioso

El hallazgo de un misterioso baúl enterrado en una populosa zona al este de la capital costarricense produjo un revuelo... para que al final todo resultara ser un truco. El martes, personas que supuestamente trabajaban en una excavación en la vía pública «descubrieron» enterrado en una zona verde un pesado baúl que sugería contener un valioso tesoro. Los curiosos se aglomeraron, la policía se movilizó, y se puso en alerta a quienes protegen el patrimonio cultural del país. Horas después, una empresa reconoció que había sido un montaje con fin publicitario. Ahora, ¡esperen el recibo de la multa, graciosos!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.