Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Cuidado, bebé en el metro!

Autor:

Juventud Rebelde

Gran conmoción debieron provocar en el metro del Distrito Federal mexicano los gritos de una mujer, que dio a luz a un bebé tras sufrir los dolores previos al parto en pleno vagón y tras recibir ayuda del personal de la estación. Josefina Gabriel Díaz Colula, de 27 años, viajaba con su cuñada, cuando le comenzaron fuertes contracciones y pidió auxilio, por lo que los pasajeros tiraron de la palanca de emergencia, ante lo cual un vigilante, un supervisor de la línea y la jefa de estación acudieron de inmediato. Y así, con ginecólogos y pediatras improvisados porque no dio tiempo a la ambulancia, trajo al mundo al que podría ser... ¡¿un futuro maquinista?! Bajo custodia

Tal vez no para la película del sábado, pero sí para una comedia ligera, podría servir de argumento la historia de Circles, un pato puesto bajo custodia policíaca, tras ser atacado a tiros. Aunque no pone huevos de oro ni nada parecido, este ánsar pasará a la historia como el primero a favor del que un juez emite una orden de protección en Estados Unidos, luego de ser herido en el pescuezo por Ylik Mathews, de 21 años, quien lo tiroteó con una escopeta de perdigones y ahora enfrenta cargos de crueldad hacia los animales. Repito: ¡Protejan al pato, protejan al pato!

¿Nariz ponchera?

Andrew Dahl es un niño especial. A sus 13 años infló, uno a uno, 213 globos en una hora utilizando únicamente aire proveniente de su nariz, y ahora espera que el jurado de los Récords Mundiales Guinness avale su logro. Su padre, Doug Dahl, midió los balones para asegurarse de que cada uno tuviera al menos 20 centímetros de diámetro, y su madre se encargó de llevar la cuenta. En su primer intento, en febrero de este año, Andrew consiguió inflar 184 globos, aunque ese logro fue desestimado por los jueces, pues su padre ató los globos. Esta vez, él lo hizo. Y por suerte, ¡no tenía coriza!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.