Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inusual intento de robo

Un italiano trató de asaltar una gasolinera, al más puro estilo de Robin Hood. Hija que encuentra a progenitora de extensa familia. Se busca gallo mudo

Autor:

Juventud Rebelde

Robin Hood, ¿no?

La policía italiana arrestó a un hombre que intentó asaltar una gasolinera, al más puro estilo de Robin Hood... armado con arco y flecha. «Déme el dinero o disparo esta flecha», amenazó Marco Verdi, de 29 años, al cajero de la estación, en la ciudad de Varese, apuntándole con su arma directamente al cuello. Pero el dependiente —al parecer acostumbrado a este tipo de incidentes, con armas más sofisticadas— saltó sobre el malandrín y lo mantuvo inmovilizado hasta el arribo de los carabinieri. El frustrado ladrón fue llevado a la comisaría, donde actualmente espera ser juzgado por el inusual intento de robo. ¡Cómo se te ocurre, Pipe!

Madre: ¿una sola?

Madre hay una sola, aunque a veces, puede venir acompañada de muchos familiares, como le tocó descubrir a una británica que, a sus 62 años, encontró por primera vez a su madre biológica, una tatarabuela de 91 años. Annie Burriss fue dada en adopción en 1945, pero su familia legal solo le contó la verdad 20 años después. Desde entonces, empezó la búsqueda de sus padres biológicos hasta que por fin conoció a Hilda Berry. Pero su sorpresa sería casi tan grande como su nueva familia, pues su progenitora tiene otros 13 hijos, 33 nietos, 54 bisnietos y siete tataranietos. ¡Menudo reto tendrá Annie si decide celebrar el acontecimiento con una comida familiar!

Gallicidio

«Se busca gallo mudo», debe ser el anuncio que habrá pensado en hacer un campesino italiano, tras ser condenado a pagar una multa de 200 euros porque una de sus aves de corral despertaba a sus vecinos con sus cantos matutinos. El labriego en cuestión relató al juez que debido a las reiteradas protestas de sus vecinos había debido sacrificar cuatro gallos y señaló la necesidad de tener al menos uno en el gallinero, sin que por ello inclinara a su favor el veredicto del magistrado. ¡Qué situación!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.