Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidentado domicilio propenso a sepultura

Malayo, apodado el «rey del diente» movió un tren de siete vagones utilizando cuerda de acero. Se arrojaron 115 toneladas de tomate en tradicional fiesta española

Autor:

Juventud Rebelde

  Hogar, transitado hogar

Un alemán teme haber construido su propia tumba, después de que un vehículo se estrelló contra su casa por décima vez. Manfred Sedlazek, de 59 años, se niega a abandonar la vivienda que edificó en plena curva de una transitada carretera, aunque asegura que esa podría ser su única alternativa para sobrevivir. Y es que al regresar a casa tras salir de compras, Sedlazek descubrió un camión de 40 toneladas «estacionado» en medio de su sala. Antes de esta colisión, otros nueve accidentes habían destruido la cocina, el dormitorio y el jardín de la casa de dos plantas que Sedlazek comparte con su esposa. Solución: ¡Se permuta!  

Dentudo 

Un malayo, apodado el «rey del diente» movió un tren de siete vagones utilizando una cuerda de acero que agarró con su boca para marcar un nuevo récord mundial del mayor peso tirado con los dientes. Rathakrishnan —así se llama el intrépido— tiró del tren de casi 328 toneladas de peso por una distancia de casi tres metros ante decenas de curiosos congregados en una estación de Kuala Lumpur. Así, este fortachón, que atribuye el vigor de su dentadura a una profunda meditación, logró en dos intentos su hazaña, que solo interrumpió unos instantes para relajar su mandíbula.

Tomatina 

A tomatazo limpio unas 40 000 personas protagonizaron la tradicional fiesta de la «Tomatina», en la localidad española de Buñol, donde se arrojaron 115 toneladas de esa verdura. La tradición, que surgió en 1945, constituye una «fiesta de interés nacional» en España desde 2002.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.