Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto más corto en la historia de la música duró una sola nota

Joyero estadounidense evita robos introduciendo escorpiones en su vidriera. Comprueban botánicos fétido olor de la "orquídea de pantano"

Autor:

Juventud Rebelde

MINICONCIERTO

Una sola nota duró el concierto más corto de la historia de la música, realizado por una banda de rock canadiense que quiso tocar en cada provincia del país norteño. Más urgente que la canción de Silvio Rodríguez para Nicaragua, fue la fugaz actuación del grupo White Stripes, que por fortuna dio a conocer con anterioridad los detalles de su fugaz presentación para evitar cualquier «insatisfacción» del público asistente a causa de su breve repertorio.

PICA-PICA

Un joyero estadounidense introdujo en su vidriera una docena de escorpiones que, además de volver redundante cualquier aviso de «no tocar», devinieron atracción para clientes y curiosos. Para robar en la joyería de Scott Ward, en Michigan, hay que ser un feroz domador de artrópodos o un experto en primeros auxilios, pues la escuadra de alacranes, con sus temibles aguijones, puede obligar a una prematura jubilación a cualquier «amigo de lo ajeno» que intente hurtar los preciosos objetos bajo su custodia.

AROMA SIN IGUAL

Las flores suelen ser sinónimo de perfume, pero esa regla también encontró su excepción. Así lo comprobaron varios botánicos estadounidenses que apenas atinaron a taparse las narices, tras degustar el fétido «olor a pata» de la «orquídea del pantano», un raro ejemplar de esta familia floral, que difícilmente será usado alguna vez por los fabricantes de colonia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.