Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A PRIMERA VISTA

Autor:

Juventud Rebelde

Dos jóvenes alemanes decidieron llamar a la policía luego de confundir un espantapájaros con un cadáver. El suceso aconteció en la ciudad de Krefeld, donde ambos adolescentes avistaron un cuerpo vestido con ropas de hombre y con una bolsa sobre la cabeza, mientras miraban detenidamente el sótano de la casa de su vecino. Los dos se asustaron tanto que avisaron a la policía afirmando haber encontrado un cadáver, aunque los agentes, una vez en la escena del crimen, descubrieron rápidamente que el «muerto» estaba hecho de paja. ¡Por favor, menos películas del sábado!

MENUDO FÍGARO

Es fácil encontrar peluqueros que corten el cabello como si fueran leñadores, lo que sí resulta difícil es hallar uno que utilice hachas en lugar de tijeras. Pero la búsqueda ha llegado a su fin, pues el estilista húngaro Szabolcs Bodnar se cansó un día de sus habituales herramientas y comenzó a utilizar otra clase de «hojas» en su peluquería de Budapest. Ahora, además de cortar el cabello con un hacha, ofrece otros servicios «especiales». Para darle forma al cabello utiliza una aspiradora en lugar de secador y a los más atrevidos o apurados les corta el pelo en segundos con una espada samurai. Nada, que si este «rapabarbas» no perdió ya la cabeza, bien pronto puede perderse la de algún cliente.

CASI, CASI

Un grupo de prisioneros cavó un túnel en una cárcel de Brasil, solo para aparecer a 30 centímetros del muro perimetral... aunque del lado de adentro. Durante meses, los 67 presos planificaron la fuga, y lentamente fueron cavando debajo del patio para encontrar su libertad, aunque fallaron en los cálculos y el túnel les quedó corto. A medida que fueron saliendo del agujero, los guardias les fueron brindando la bienvenida de regreso a sus respectivas celdas. A un tilín, ¿verdad? ¡Pues hay que trabajar más para la próxima?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.