Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esconden marihuana en Francia en un camión de cebollas

Autor:

Juventud Rebelde

HUELE A DELITO

Más de tres toneladas de marihuana fueron descubiertas por la policía francesa en el interior de un camión que transportaba 20 toneladas de cebollas de España a Holanda. La carga de 3 244 kilogramos de la droga, cuyo valor ronda los seis millones y medio de euros, estaba camuflada en medio de las cebollas casi podridas para despistar a los perros de la policía. Sin embargo, ni siquiera el hedor de las hortalizas pudo burlar el olfato de los gendarmes. ¡Y voilá, ahora los malhechores que escoltaban el cargamento tendrán toneladas de cebollas para pelar en la cárcel!

SUERTE DE GATO

Por mero descuido, una alemana envió a su gato por correo en la localidad de Rosdorf, aunque para la buena suerte del felino, el cartero escuchó sus maullidos de auxilio en el interior del paquete y lo llevó inmediatamente a una comisaría. Cuando los funcionarios llamaron por teléfono a la remitente, esta se mostró consternada, pues creía que el animal estaba todavía en su casa, por lo que acudió en un santiamén a la estación para agarrar en brazos a su gato, que al parecer había saltado sin ser visto dentro del paquete antes de que su dueña lo precintara y echara en el buzón. ¡Minino, por poco te embarcas!

BOMBAS AÑEJAS

Tres bombas de la Segunda Guerra Mundial armaron tremendo revuelo en Hannover, Alemania, al provocar una de las mayores evacuaciones de la población en ese país, que involucró a 22 000 personas. La operación, causada por el descubrimiento de los tres artefactos durante una obra de construcción, obligó a los habitantes de los barrios aledaños a abandonar sus domicilios para ser acogidos en gimnasios y escuelas. Afortunadamente, las bombas de 500 kilogramos de peso —lanzadas en 1943— no contenían componentes químicos activos y fueron desactivadas sin problemas. ¡Menudo jaleo!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.