Los presentes pudieron disfrutar de una noche entrañable y de buena música. Autor: Maykel Espinosa Rodríguez Publicado: 18/12/2022 | 02:28 pm
Este viernes, a las 9:00 p.m., el incónico cañonazo habanero marcó el inicio de una exquisita presentación del músico y compositor cubano Raúl Paz, la última, según expresara, que realizará en 2022.
Desde el Anfiteatro del Centro Histórico de la capital, y durante cerca de hora y media, el artista recorrió parte de su repertorio más reciente, concebido como banda sonora de varias telenovelas transmitidas por la Televisión Cubana y dirigidas por el experimentado Ernesto Fiallo.
En este sentido, interpretó la mayoría de los temas de su fonograma El Puente, incluidos en la telenovela Vuelve a mirar.
Vuelve a mirar, El camino, Nadie sabe de amor y Flores sobre la ciudad, entre otros, fueron algunos de ellos.
No faltaron los invitados, todos presentados por Paz como jóvenes y talentosas revelaciones, que fue descubriendo y sumando a estos proyectos; ni tampoco algunas de las composiciones más conocidas, con las cuales cerró una noche de buena música, cercana y entrañable.
Fotos: Maykel Espinosa Rodríguez