Ivette Cepeda en concierto único en Isla de la Juventud. Autor: Roberto Díaz Martorell Publicado: 30/07/2022 | 02:07 pm
NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— «El público pinero me tocó dentro, me hizo vibrar y demandó lo mejor de mí durante el concierto», dijo la cantante Ivette Cepeda al concluir su presentación única en el cine teatro Caribe en este Municipio Especial.
En algo más de dos horas, la artista sostuvo —más allá de las interpretaciones de lujo de sus temas— un diálogo musical con la audiencia desde la jocosidad, el agradecimiento y el amor.
Cepeda Alzó su voz con fuerza, arrulló el escenario con la Nana del adiós, recordó que la Era está pariendo un corazón en momentos que se necesita Volver a su aire por el País.
También interpretó otros temas incluidos en sus discos Estaciones, País y La Rosa de Jericó (Premio Cubadisco 2022 en la categoría canción).
El público coreó, bailó, aplaudió, disfrutó, dialogó con Ivette y hasta participó mediante la voz de la pequeña María Karla Louit, de 11 años, quien la acompañó en las últimas notas de País, generando una ovación cerrada y emotiva.
Ivette Cepeda en concierto en #IsladelaJuventud.«Esta niña (María Karla Louit) pudiera ser la futura voz de Isla de la Juventud », expresó Cepeda al público. #CubaPorLaPaz #CubaViveLaMúsica@JuventudRebelde @YoerkySanchez @yurisander @mileydamenendez @DrZGG1 pic.twitter.com/C81y9Rruvw
— Roberto (@Rdm_JRdeCuba) July 30, 2022
«Esta niña pudiera ser la futura voz de Isla de la Juventud», expresó Cepeda, al tiempo que le aconsejó no abandonar sus sueños porque cada persona, además de ser única, es responsable de cumplir sus aspiraciones con esfuerzo, trabajo y dedicación.
Fue un concierto de complicidad para el amor, la fe, la esperanza, la paz, el futuro y la buena música, además de la revelación de que las localidades al Sur del territorio serán el paisaje perfecto para recrear en video clip el tema Como en la lluvia, inspirado en la obra fotográfica de Jaime Prendes, conocido como El Ojo de Isla de Pinos, artista ya desaparecido físicamente.
Cepeda, en sus 30 años de vida artística (15 de ellos como solista junto al grupo Reflexión), ha recibido ovaciones en Alemania, Suiza, Dinamarca, Martinica, Colombia, Francia, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica y Cuba.