La reconocida agrupación escénica Teatro del Silencio, que dirige el dramaturgo Rubén Sicilia, repondrá a inicios de 2020 su exitosa puesta en escena Dos perdidos en una sucia ciudad, teniendo en cuenta las numerosas peticiones del público que no alcanzó a disfrutar de ese montaje.
Con versión del propio director sobre el original del brasileño Plinio Marcos, en esta pieza comparten roles protagónicos dos actores de gran valía: Miguel Fonseca y José Ignacio León, quienes se despliegan magistralmente para ofrecernos su visión sobre dos seres marginales, atormentados y un poco locos, que se enfrentan entre sí en medio de lo absurdo de sus vidas.
La pieza destaca además por las deliciosas situaciones de comedia negra, que el público siempre agradece; y por la música (original para la obra), con una banda sonora de rock, a cargo de Luis Pastor y Rubén Sicilia.
Dos perdidos en una sucia ciudad llegará a la Sala Tito Junco, del Centro Cultural Beltolt Brecht los viernes, sábados y domingos (3, 4 y 5; 10, 11 y 12), en los horarios habituales.
Estas presentaciones marcan el inicio de las celebraciones por el 15to. aniversario de Teatro del Silencio.