La Editorial Pablo de la Torriente pretende presentarle al público lector 14 libros en el año 2018, de los cuales ya se han entregado nueve a la poligrafía.
En este grupo se encuentran: La Habana. Crónicas de andar por casa, de Luis Sexto; La crónica inconclusa, de Luis Hernández Serrano, y El otro lado del catalejo, de Waldo Leyva.
Completan la nómina historietas y entretenimientos: Crónicas momianas, de Juan Bertrán; Espejo de paciencia, de Omar Felipe Mauri; Mariana eterno resplandor, con guion de Víctor Joaquín Ortega y dibujos de Francisco Blanco Hernández; La epopeya del 13 de Marzo y Máximo Gómez. La primera carga al machete, ambas de Enrique Lacoste, y Kukuy el güije. El cagüeiro cambia de táctica, de Ángel Velazco.
El resto de los textos de la editorial de los periodistas cubanos se halla en diferentes momentos del proceso productivo: Cocina la Reina, de Ángela Oramas; Contra la neutralidad, de Pascual Serrano; Al cronista le llamaban Che, de José Antonio Fulgueiras; Habanera tú, de Omar Felipe Mauri; Oficio de periodista, de Julio Ferrer, y Viaje al país que ya no existe, de Arleen Rodríguez.