Cómo un sencillo y «aburrido» espejo puede convertirse en una elegante pieza distintiva de tu hogar. Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 | 06:03 pm
Al parecer, para los seguidores de Así de fácil, el miércoles ha dejado de ser el día atravesado de la semana para convertirse en el más útil y creativo; y para unos cuantos, además, en el más esperado (y no lo digo yo, sino ellos mismos en sus comentarios y correos. ¡Para dicha mía!).
A mi buzón no dejan de entrar sugerencias, halagos y solicitudes. Sepan que ya he comenzado a listar estas últimas, para ir complaciendo aquellas necesidades más populares. Incluso, el espacio ha motivado a algunos a enviarme sus propios «inventos» en casa, acompañadas de breves historias de cómo nacieron sus creaciones.
Hoy esta columna de manualidades inaugura la primera entrega de una serie que pretende ofrecerte ideas para decorar con soga. Te mostraré cómo un sencillo y «aburrido» espejo puede convertirse en una elegante pieza distintiva de tu hogar.
Ideal para colgar en cualquier sitio, dependiendo de las magnitudes de tu espejo y del espacio con que cuentes. ¿No te animas?
Vea además:
No descartes tus cubiertos viejos
Reutiliza los corchos de botella
Muebles con botellas de plástico
La idea que puede cambiar tu día