Con muy buena acogida de público llega el próximo lunes al primer mes de su apertura en el capitalino Pabellón Cuba, la XI Edición de la Feria Arte en la Rampa, que responde al objetivo de ofrecer cultura y recreación en este verano, destaca la AIN.
Esta propuesta rebasa los límites comerciales y ofrece junto a una variada gama de artículos textiles, ornamentales y utilitarios, conciertos con reconocidos grupos musicales, como el de Pedrito Calvo y la Justicia anunciado para hoy.
La festividad de la artesanía cubana permite, además, una fluida interrelación entre público y figuras dedicadas al arte y la cultura.
Para niños y adolescentes que disfrutan sus vacaciones existe una amplia variedad de artículos escolares, materiales didácticos y de entretenimiento, así como las presentaciones de los gustados payasos, magos, coros y grupos de danza infantiles.
Gran aceptación tiene la expo venta promovida por el proyecto Génesis titulada De la mano y corriendo , que conjuga las modalidades de pintura, lienzo sobre tela y escultura de los creadores Zaida del Río, Alicia de la Campa, Pedro Pablo Oliva y Kelvis López, entre otros.
Igualmente, cada día crece la venta de discos, objetos de cerámica, bisutería, artículos del hogar, talabartería y zapatos, entre otras muchas ofertas, todas de alto valor estético y sentido utilitario.
La XI Edición de la Feria Arte en la Rampa estará abierta hasta el cinco de septiembre próximo y si en 2009 la cifra de visitantes alcanzó 240 mil personas, en esta ocasión ese número puede ser superado, según consideran miembros del Comité Organizador.