Josefina la viajera, espectáculo protagonizado por Osvaldo Doimeadiós bajo la dirección de Carlos Díaz, director de Teatro El Público, extenderá su temporada durante todo el mes de febrero en la sala Adolfo Llauradó de La Casona de Línea.
Esta obra de Abilio Estévez, llevada a escena por un binomio ya conocido, que cuenta con puestas como Santa Cecilia y Aquicualquier@, nos sumerge en la existencia de una mujer consumida por un sueño frustrado, y atormentada por tres personajes que se entrelazan en la historia, incrementando su delirio.
La excelente dramaturgia de la pieza y el diseño de vestuario de Roberto Ramos, son complementos perfectos para un espectáculo que, por el tema que tan magistralmente aborda, ha conseguido abarrotar de público la sala (sita en calle 11 entre D y E, El Vedado).
Josefina la viajera ofrece la oportunidad de disfrutar de la sagacidad de Abilio Estévez y Carlos Díaz, y de las impresionantes facultades histriónicas de Osvaldo Doimeadiós, quien ha demostrado ser, además de un excelente humorista, un maravilloso y muy serio actor dramático.