Nuevo servicio de Ticket: Lista de espera de la Empresa Viajero Autor: Tomada de su perfil de Facebook Publicado: 13/12/2023 | 09:52 am
La plataforma de reservaciones en línea Ticket incluyó desde este lunes un nuevo servicio: Lista de espera de la Empresa Viajero, el cual se encuentra en estos momentos en fase de despliegue piloto en la Terminal de Ómnibus Nacionales de Santa Clara, cubriendo los destinos Santa Clara-Sancti Spíritus y Santa Clara-Cienfuegos.
Lo anterior se hizo público en la página en Facebook de la aplicación, donde se especificó que en la medida en que los resultados sean satisfactorios se aumentarán los destinos y se ampliará a las cabeceras provinciales.
¿Cómo funciona el servicio?
Una vez iniciada la sesión en la plataforma, debe buscar el servicio como: Santa Clara-Ciudad de destino. Podrá obtener un ticket para dos destinos. En la fase de despliegue piloto no se limitará la cantidad de beneficiarios. Como valor agregado los usuarios podrán dar seguimiento al estado de la lista de espera desde el portal web ticket.xutil.net
Los usuarios de la Empresa Viajero que no accedan por la plataforma Ticket podrán hacerlo de manera presencial en el servicio de anotaciones, como funciona actualmente. Como parte del proceso de transformación digital, en la terminal se contará con la presencia de especialistas que ofrecerán asesoría y soporte a los clientes.