Aylin Álvarez García, primera secretaria de la UJC en el país, puso en manos de Maydelis la credencial que avala su condición. Autor: Yuniel Labacena Romero Publicado: 30/09/2023 | 07:03 am
En tiempos en que Cuba vive una compleja situación energética y grupos de hombres y mujeres hacen hasta lo imposible para poder devolver el brillo y la luz a las familias cubanas, fue muy gratificante que Maydelis Vives Hernández se convirtiera este viernes en delegada directa al 12mo. Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.
A la magna cita de la juventud cubana, ella irá en representación del sector de Energía y Minas, y, sobre todo, a la refinería de petróleos Camilo Cienfuegos, una empresa que la hicieron jóvenes, que tiene la historia de la organización y de los jóvenes revolucionarios cubanos.
Aylin Álvarez García, primera secretaria de la UJC en el país, junto a Marydé Fernández López, primera secretaria del Partido en Cienfuegos, puso en manos de Maydelis, la credencial que avala su condición. Aplausos, vítores y abrazos inundaron la planta cuando se conoció de su elección.