Los pasajeros que tenían previsto viajar durante el periodo de la suspensión, deben ponerse en contacto con la agencia o aerolínea con la que adquirieron los boletos Autor: Cubasí Publicado: 15/11/2020 | 09:00 am
La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (Ecasa) informó sobre modificaciones a las operaciones relacionadas con vuelos nacionales e internacionales que se ejecutarán a partir del 10 de septiembre en el aeropuerto internacional José Martí, en el marco de la realización en esta capital de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del G-77 y China.
Señala la nota de Ecasa, difundida a través de sus cuentas en redes sociales, que en el caso de los vuelos internacionales, se mantienen las operaciones previstas durante los días previos y durante la celebración del evento (15 y 16 de septiembre).
En el caso de los vuelos regulares y chárter, que operan normalmente por la terminal aérea 2, pasan sus servicios para la número 3, en sus horarios habituales.
Para ello, se encuentran creadas las condiciones, a fin de ofrecer a todos los usuarios los servicios con la calidad requerida, tanto para el pasajero como para su equipaje acompañante, refiere el texto.
En relación a los vuelos nacionales, puntualiza que se realizarán todas las operaciones de la aerolínea Cubana de Aviación por la terminal 5 hasta el 18 de septiembre, cuando todos los servicios retornarán a las condiciones normales.
Para mayor información, Ecasa indica que los interesados pueden comunicarse por los números telefónicos 7642-01-00, 7275-12-00 y 7266-41-33.