Las nuevas ofertas se diseñan para mantener los precios actuales hasta un nivel de consumo Autor: Juventud Rebelde Publicado: 27/09/2022 | 01:27 pm
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. informó en nota de prensa publicada en su sitio web sobre el estado de los servicios de telefonía móvil y fija y en el país.
Al respecto refiere que tras el paso del huracán Idalia por la zona occidental del país, al cierre de esta información ( 3:00 p.m.) se identifican afectaciones en los servicios móviles causadas por la falta de fluido eléctrico.
A continuación se relaciona el porciento de radiobases interrumpidas con respecto al total por cada territorio:
Pinar del Río - 52%
Artemisa - 40%
Mayabeque - 32%
La Habana - 22%
Isla de la Juventud - 8%
En el caso de la telefonía fija, las provincias Pinar de Río y Artemisa reportan el mayor volumen de afectación.
Se trabaja en el levantamiento de información sobre postes y cables caídos, y hasta el momento no se reportan daños en inmuebles de nuestra empresa.
En correspondencia con las condiciones climatológicas, en próximos partes se podrá diagnosticar con mayor precisión el alcance de los daños.
(Tomado de etecsa.cu)