CON el slogan «Únete al reto», la Asociación Hermanos Saíz hace un llamado a los más de 3 000 jóvenes que integran sus filas, en una campaña de comunicación que pretende revolucionar el arte desde espacios como las redes sociales, en víspera de la celebración de su 4to. congreso.
La asociación no solo se encuentra de festejo por el nuevo congreso, sino que, además, «conmemora el aniversario 170 del natalicio de nuestro Apóstol, los sesenta años de construido el Pabellón Cuba —lugar sede de la AHS— y los 37 de la propia organización», señaló su presidente, Rafael González Muñoz, en conferencia de prensa durante la mañana de este lunes.
La campaña, realizada por jóvenes y para jóvenes, tiene el desafío de consolidar una comunidad de seguidores e integrantes de la asociación en redes sociales digitales para acercarla cada vez más a los tiempos actuales; ya que una encuesta arrojó que la mayoría de sus asociados consumen los contenidos por internet.
Entre los objetivos del cónclave que culminará en el mes de octubre cuando se celebren las sesiones finales, figuran «la modificación de los estatutos y el reglamento interno de la organización, la elección de la nueva presidencia y miembros, y las proyecciones de la organización para los próximos cinco años», destacó.
El jueves comenzarán las reuniones de células en toda la Isla, como parte del proceso del 4to. congreso de la organización.
En cuanto a la visibilización del logo que caracteriza la atractiva campaña comunicativa, el cual muestra varias flechas apuntando a un mismo lugar, González Muñoz, afirmó que «ellas representan las ideas de nuestros creadores y confiamos en que todas den en el centro».
También trascendió que mañana se entregarán los premios Calendario, a las 4:00 p.m., en la sala Nicolás Guillén de la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña.