En la Agricultura también se hace lo necesario para no languidecer en esta coyuntura. Autor: Juventud Rebelde Publicado: 19/09/2019 | 11:18 pm
Con su nobleza, laboriosidad y patriotismo de años, con el sudor siempre abonando los surcos donde germina el fruto de todos y con una fuerza joven que intenta crecer cada día, el campesinado cubano vive otro 17 de mayo, en el cual celebran los 63 años de la firma de la Ley de Reforma Agraria por Fidel y los 61 de la fundación de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).
En diálogo con este diario, Rafael Santiesteban Pozo, presidente de la ANAP, envió una calurosa felicitación a todos los hombres y mujeres del campo, en especial a los más jóvenes, por ser indispensables en la recuperación económica del país en las actuales condiciones y por ir de frente hacia el futuro.
«Ellos participan en todas las estructuras de dirección, le imprimen entusiasmo y conocimiento. En esta fecha tan importante reconocemos ese esfuerzo y unido a ello, también, patentizamos el compromiso y la voluntad permanente de los más nuevos de seguir aportando en función de las conquistas de nuestro pueblo y de nuestra Revolución socialista», aseguró.
Santiesteban Pozo afirmó que el campesinado ha contado, cuenta y va a seguir contando con sus jóvenes para «aportar más alimentos y fortalecer la economía del país». (Yuniel Labacena Romero)