El sitio acoge recorridos guiados, un parque de diversiones, fotografías con animales y muchas otras opciones. Autor: Ricardo Tamayo Pérez Publicado: 20/07/2019 | 02:48 pm
En la céntrica Avenida 26 del reparto Nuevo Vedado, en La Habana, se encuentra el zoológico más longevo del país y, por supuesto, uno de los lugares de obligada visita, tanto si se vive como si se está de paso en la urbe capitalina.
La exhibición de especies representativas de la flora y la fauna nacionales y foráneas, unido a un arduo trabajo para fomentar una educación comprometida con el cuidado del medio ambiente, se han convertido en la razón de ser del Complejo Jardín Zoológico de La Habana, que tiene ya más de ocho décadas.
Los principales atractivos del centro—cuatro grandes grupos de animales organizados en felinos, primates, aves y reptiles—permiten a la familia una diversión sana e interesante.
Las más de 26 hectáreas con que cuenta el sitio acogen recorridos guiados, un parque de diversiones, fotografías con animales, círculos de interés, charlas educativas, concursos y talleres de dibujo con los más pequeños y con los adultos mayores.
En el verano este puede ser uno de los planes ideales para hacer en familia.
Hoy te acercamos al Zoológico de 26 a través del lente de nuestro fotorreportero Ricardo Tamayo.
Lea además: Zoológico de 26, el más longevo de la Isla