El pequeño poblado de La Yaya, perteneciente a este municipio, vivió ayer uno de sus días más luctuosos. Autor: Yaciel Peña de la Peña Publicado: 21/05/2018 | 09:40 pm
JESÚS MENÉNDEZ, Las Tunas.— El pequeño poblado de La Yaya, perteneciente a este municipio, vivió ayer uno de sus días más luctuosos. En medio de una manifestación de duelo, sus habitantes despidieron entre lágrimas y flores al matrimonio de pastores de la iglesia de El Nazareno compuesto por Luis Manuel Rojas Pérez (45 años) y Maricela Sánchez Peña (56), fallecidos en el accidente de aviación reciente.
Las familias de ambos occisos convinieron en efectuar el funeral en la humilde vivienda que ambos compartían con sus hijos, que ahora quedan huérfanos. «Los dos eran muy queridos en la comunidad, pues eran personas muy decentes y caritativas», expresó Eulises Escalante, presidente del Consejo Popular número 8, al que pertenecían.
Junto a los ataúdes con sus restos mortales, como muestra de la amistad y del aprecio de sus vecinos, fueron depositadas múltiples ofrendas florales y una foto del matrimonio. «Ellos supieron ganarse el afecto de la gente», aseguró el pastor Juan A. Téllez, quien fue uno de sus amigos.