MATANZAS.— La Coordinación Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) acordó reconocer en las organizaciones de base a un grupo de trabajadores de la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras y linieros de la Organización Básica Eléctrica del territorio.
Estos cederistas se han destacado durante más de quince días, de manera consagrada, en la recuperación de ese enclave energético para sincronizarlo al sistema electro energético nacional, mientras los colectivos de la OBE han rescatado los servicios en condiciones difíciles.
En el Consejo de Defensa Provincial (CDP) se dio a conocer igualmente que serán reconocidas en sus delegaciones y bloques de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) 57 trabajadoras de ese centro y de otras provincias, que se han esforzado por estos días para darle vitalidad a la planta.
Teresa Rojas Monzón, presidenta del CDP, señaló que es oportuno visitar las escuelas de los hijos de estos ejemplares trabajadores y allí dar a conocer su esfuerzo y la importancia de esta unidad para el país.