Como vías alternativas se podrán utilizar las siguientes calles y avenidas: Zapata, Ayestarán, Salvador Allende, Carlos Manuel de Céspedes y Boyeros. Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 | 06:55 pm
Con motivo de la práctica general del acto central por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, de la capital, a partir de las seis de la mañana del próximo sábado 29 de abril, y hasta que concluya el ensayo, quedará cerrada al tránsito de vehículos, con prohibición de estacionamiento y parqueo, la Avenida Paseo, desde Zapata hasta Boyeros, según una nota emitida por la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana.
Como vías alternativas se podrán utilizar las siguientes calles y avenidas: Zapata, Ayestarán, Salvador Allende, Carlos Manuel de Céspedes y Boyeros.
La referida Comisión Provincial ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas. También exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con estas disposiciones y a mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.