14 de febrero. Autor: Juventud Rebelde Publicado: 21/09/2017 | 06:49 pm
Esta vez sin las tradicionales flores, el Grupo Correos de Cuba propone en su campaña comercial Por el amor y la amistad, diez vistas de postales con un diseño más contemporáneo. La iniciativa busca, sin dejar de satisfacer a los mayores, estar a tono con las expectativas de la juventud.
Así lo explicó José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional de la entidad, quien dijo que estas postales franqueadas, con sello incluido, fueron diseñadas por un grupo de muchachos del Instituto Superior de Diseño (ISDI), y el anuncio televisivo de la campaña promocional cuenta con una canción que estrenará Buena Fe en su próximo disco.
Valido Rodríguez acotó que desde fines de enero medio millón de estas imágenes se distribuyen en el país y ya el público puede adquirirlas en todas las unidades de correos de la Isla al precio de 1 CUP.
También en la conferencia de prensa, Luigi Dinza, especialista principal de la dirección del Grupo, comentó que las postales por el Día de los Enamorados son coleccionables y poseen valor filatélico.
Asimismo, los productos de Correos de Cuba estarán presentes en la edición 26 de la Feria Internacional del Libro en La Habana, mediante la Empresa de Correos Habana Este. Ileana Franco Echevarría, su directora comercial, argumentó que allí comercializarán diferentes ediciones de las revistas Pa’lante, Bohemia, Mujeres y Muchachas, así como del periódico Orbe, entre otras publicaciones.
«Como novedad ofrecemos en esta ocasión la venta de libros del Programa Martiano, entre estos La Edad de Oro, y productos ofimáticos (bolígrafos, gomas, lapiceros, libretas) y filatélicos, en CUP y CUC».
Pedro Rodríguez Hernández, director comercial del Grupo, informó que además de las postales franqueadas, Correos de Cuba oferta durante todo el año otras troqueladas, con estampas o relieve para diferentes ocasiones, como cumpleaños.